FAQFAQ BuscarBuscar MiembrosMiembros Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados LoginLogin

Alarma y metodo anti robo fiat 147

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General

Malagant22
147web junior

MensajePublicado: Mie Abr 15, 2009 8:25 am    Asunto: Alarma y metodo anti robo fiat 147 Responder citando

Buen dia a todos,

Soy nuevo en el foro.

Soy propietario de un fiat 147 Spazio TR Motor 1.4 modelo 94.

Debido a que los garage de la zona se han ido por las nubes, estoy evaluando la posibilidad de dejar el auto en la calle.
Como se que es un modelo bastante ¨requerido¨ por los ladrones, me gustaria que me aconsejen alguna tecnica en particular para evitar los robos.

Pense en ponerle dos trabavolantes (uno al freno y al volante y otro solo del volante).

El tema de la alarma es complicado, ya que tenia una X 28 con cortacorriente, pero la tuve que desactivar porque no andaba bien. Ademas la persona del garage cuando se activaba sola, me explico que apenas abren el auto, encuentran el fusible de la alarma y la desactivan al instante.
Por eso si alguien conoce alguna alarma adecuada para este tipo de autos.

Por ultimo un conocido, hace algun tiempo, me comento, que le sacaba una parte al auto que hacia imposible que lo arranquen sin la misma...si alguien sabe algo.

Cualquier otro mecanismo que se les ocurra tambien sera bienvenido.

Muchas gracias por su atencion,

Saludos,
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

2many
147web maniac

MensajePublicado: Mie Abr 15, 2009 8:44 am    Asunto: Responder citando

hola, bienvenido al foro.
te comento, lo que hace mucha gente, es sacar el cable que va desde la bobina hasta el distribuidor y hasta quiza algun cable de bujia. en cuanto al volante, yo simpre tengo mi caja de herramientas a mano y con mi poderosa llave 24, le saco el volante y me lo llevo a cuestas.
=P.
Alarmas, tengo gente que trabaja en eso y me dice que la mejor es la pst, pero como nunca tuve alarma, no te puedo dar mi opinion directa.
Saludos

gabymen
147web junior

MensajePublicado: Sab Abr 18, 2009 10:54 pm    Asunto: ALARMAS Responder citando

Hola!!! Mi nombre es gabriela, soy nueva en el foro y compre mi primer autito que obviamente es un 147, que tambien quedara en la calle....¿que alarma me aconsejan? porque en internet hay un monton...y para mi no es muy practico andar con el volante a cuestas.....ademas no siempre los abren tambien puede ser que se los lleven con grua...buen en fin...mi marido tenia un duna 1992 gasolero que el 28/12/06 nos lo robaron....un salu2.gabymen

2many
147web maniac

MensajePublicado: Lun Abr 20, 2009 9:36 am    Asunto: Responder citando

hola gaby, bienvenida, un garron lo del dunita.
Co mo decia antes, la mejor alarma que me recomendaron, es la marca "PST" pero estuve viendo en foros de tecnologia, un nuevo modulo con mensajes de texto, que te informa a tu celular de cualquier cambio en el auto. es una opcion muy buena, aunque no se el costo del servicio. cuando averigue un poco mas aviso.
Saludos.

in000386
Administrador

MensajePublicado: Lun Abr 20, 2009 10:01 pm    Asunto: Responder citando

Bienvenidos malagant y gaby al foro!, siempre es bueno tener alguna alarma para quienes viven en una ciudad "complicada" digamos, yo nunca tuve alarma, pero bueno una alternativa a los trabavolantes que son una buena manera de proteger tu auto puede ser un cortacorriente que este oculto, ubicado en algun lugar que solo ustedes sepan.
Espero verlos seguido por el foro con cualquier duda que tengan o asimismo para ayudar a los demas.
Tambien pueden presentarnos sus autos en la seccion TU FIERRO del foro asi conocemos sus autos.
Un saludo grande a los 2 y cualquier cosa nos comentan
Daniel

PD: alarmas conozco X-28 y tambien pst, muchos dicen que pst es mejor lo cual no lo puedo confirmar porque no tengo.
Obviamente hay de diferentes precios desde las mas basicas a algunas mas avanzadas.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

dj_cato
147web junior

MensajePublicado: Vie May 29, 2009 8:10 pm    Asunto: seguridad en el 147 Responder citando

buenas! primer comentario en el foro.

Les cuento, tengo un spazio 1,4 modelo 94. Duerme en la calle.

Puse alarma DP20 con presencial. Ademas Cierre centralizado y le anule los tambores de las puertas, onda q no la abren con ningun gancho, ademas una cadena del piso (chasis) al volante, con candado grande, ademas de un testigo de alarma falso (por si falla por algun motivo la dp20) y cortacorriente.

En la puerta de atras le agregue 2 llaves laterales tipo cruz que tienen un nombre q no me acuerdo.

Para tener una idea (precios al 29/05/09)
- alarma con presenacial $590
- Cortacorrientes $15
- Cadena al piso $100 (entre candado y cadena)
- Cierre centralizado $220
- Testigo falso $35
- Llave larga tipo cruz para baul $90 c/u

Espero que les sirva.

Saludos!

Sergio

2many
147web maniac

MensajePublicado: Sab May 30, 2009 2:19 am    Asunto: Responder citando

gracias por el aporte cato, muy buena data, pero no entiendo lo de la llave cruz y no me cierra lo de la cadena al piso, estaria bueno que subas unas fotos como para que des mas idea.
Saludos.

segundo
147web junior

MensajePublicado: Jue Jul 30, 2009 9:55 pm    Asunto: Responder citando

hola a todos soy nuevo en el foro y en la marca hace pocos dias que tengo el fiat, tiene alarma la cual se ve que andaba mal por que vino sin el fucible el cual conecte y anduvo solo una vez se disparó sola y no la podia apagar = saque el fucible.
realmente estoy preocupado por el tema del choreo y seguramente compre un trabavolante y hacer reparar la alarma, no se me ocurre otra mas que asegurarlo contra choreo y la la tecnica infalible de REZAR y no pensar que me va a pasar.
buenisimo el foro, buenisimo lo de sacarle el volante y mas buenisimo lo de la cadena al volante.

pablo74
147web junior

MensajePublicado: Vie Jul 31, 2009 1:12 am    Asunto: Responder citando

me mato lo del loco del bolante!!!! jajaja many2 sos un capo!!! che disculpen pero de seguridad mas que de corta corriente y traba volante no salgo!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail

2many
147web maniac

MensajePublicado: Vie Ago 07, 2009 6:48 pm    Asunto: Responder citando

hola gente, les coento que hace una semana viaje asta mis pagos, y lamentablemente, la primera noche, me rompieron el vidrio laeral derecho trasero, me abrieron la uerta y e robaron un parlante delantero ( lo arrancaron junto con un pedazo de panel) el otro parlante no lo pudieron sacar asi que lo rompieron, y ademas me arrancaron los relojes adicionales (cuentavueltas, presion de aceite y temperatura) dejando los agujeros correspondientes al arrancar los tornillos. tambien me robaron 4 cd originales y mi gran amado equipo de mate.
asi que lo que me propuse ahora, es modificar el tablero con fibra de vidrio, poniendo todos los relojes en donde van los originales, puede que no se enienda lo que quiero hacer, pero ya les voy a subir unas fotos de como queda. El resto del torpedo lo arrgle con masilla y el panel de las puertas quiero hacerlo en fibra.
Asi que si tienen consejos, se agradecen porque va a ser mi primer trabajo con dicho material.

Saludos

in000386
Administrador

MensajePublicado: Sab Ago 08, 2009 8:34 pm    Asunto: Responder citando

Uh many que embole loco! estos choros de mierda, el estereo lo habias sacado?, y bueno che espero que puedas arreglar todo y dejarlo lo mejor posible, con el tema fibra no te puedo ayudar porque nunca trabaje con ella pero podemos investigar por ahi, en internet seguro hay mucho de eso.
Cualquier cosa chifla
Suerte con el trabajito y esperamos esas fotos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

gonzalo85m
147web junior

MensajePublicado: Lun Ago 31, 2009 9:40 pm    Asunto: Responder citando

Abrir seguro que lo abren, la cosa es llevarselo, al mio le saco el fusible del gnc, y no podes pasarlo a nafta tampoco,por lo que no le llega ningun combustible y es raro que miren ahi,antes le desconectaba la bobina, pero era complicado, asi es mas facil. Tengo trabavolantes y alarma,pero la tengo para que haga ruido, el cortacorriente de esta no lo conecte(a la larga se te traba y no anda, y le sacan el fusible a la alarma y fue)Mi viejo le habia hecho una reforma a un auto, con la maguerita de la nafta que viene la paso por dentro y le puso una llave tipo cebador de moto(con pulsador) un dia lo afanaron,disimuladamente presiono la tecla con el pie y a las cuadras se quedaron sin nafta y lo recupero. comento que a mi me lo abrieron varias veces, una se llevaron el estereo y otras ropa..ah y cds!!incluso las que me saque cuando me recibi...ojala le sirva a alguien esto. Saludos

patricio30
147web junior

MensajePublicado: Jue Mar 29, 2012 10:49 am    Asunto: Responder citando

la cadena que pasa por el volante, la hacen pasar por las correderas del asiento o le hicieorn alguna modificacion para que agarre al chasis?
Voy a poner en practica lo de sacar el fusible del gnc, es practico, por las dudas en el baul dejo alguno escondido, porque seguro que lo pierdo....

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT - 3 Horas

Página 1 de 1
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro