FAQFAQ BuscarBuscar MiembrosMiembros Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados LoginLogin

Junta de tapa quemada?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mecánica

gaby
147web junior

MensajePublicado: Lun Oct 26, 2009 11:40 am    Asunto: Junta de tapa quemada? Responder citando

Hola a todos, me compre un vivece 95 y necesito hacerles un aprewgunta, en el bidon de agua aparece una crema blanca pegada sobre el bidon, el agua esta cristalina y el aceite normal, no me consume ni agua ni aceite.
Aque se debe esta crema blanca? tengo problemas con la junta de tapa de cilindros?
Desde ya muchas gracias.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

in000386
Administrador

MensajePublicado: Lun Oct 26, 2009 5:13 pm    Asunto: Responder citando

Pero la crema esa blanca flota sobre el agua? y se mezcla con el agua? O simplemente esta adherida a la pared del tacho. Eso es probable que sea aceite, el aceite cuando se mezcla con el agua hace como una crema blanca.
Generalmente cuando se sopla la junta de la tapa de cilindros te burbujea el tachito del agua y te empieza a levantar temperatura, tambien te puede tirar agua por el escape, arrancar en 3 cilindros porque se le manda agua a algun cilindro.
Pero en este caso como decis que el agua esta cristalina no entiendo bien.
Subite alguna foto si tenes asi vemos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Emma
147web junior

MensajePublicado: Lun Oct 26, 2009 5:52 pm    Asunto: Responder citando

Ami me paso algo parecido, salia vapor del escape con el auto apagado, y salia y salia hasta que se calmo un poco, se soplo la junta y la temperatura pasaba de 90º pero bajaba.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mecánica Todas las horas son GMT - 3 Horas

Página 1 de 1
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro