Foros de discusión fiat147web
Bienvenido al foro de fiat147web

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

FIAT Spazio TR IMPECABLE.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Ventas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Facumill
147web junior

MensajePublicado: Dom Mar 08, 2015 9:46 pm    Asunto: FIAT Spazio TR IMPECABLE. Responder citando

Buenos dias.
Pongo a la venta este FIAT 147, modelo SPAZIO TR, del año 1986.
Tiene SOLO 35.000 KILÓMETROS.
El vehículo estuvo siempre guardado en un garage con un uso mínimo durante muchos años, pagando seguro y un mecánico que lo mantenía.
Esta realmente impecable, yo lo comprè hace un año y medio y durante todo ese tiempo y hasta el dìa de hoy anduvo de maravilla, sin ningun problema, nunca me dejo parado, nunca tuvo problemas de arranque ni absolutamente nada. Esta todo original, funciona excelente. Sòlo le agregue un espejo del acompañante y los cinturones de seguridad por la VTV, la cual obviamente paso sin problemas.
Desde que lo tengo varios se acercaron a preguntaron y hasta me han hecho algunas ofertas, por lo que considere venderlo.
Como dijo el auto esta como nuevo, tiene dos ruedas "Firestone" sin estrenar.Tiene detalles minimos, el mas grande esta en el asiento del conductor y se puede apreciar en la foto. En fin, lo vendo porque se que pagan mucha plata por autos de este tipo en este estado, ya sea por picadas o de colección, sino fuera asi ni lo dudaria, me lo quedaria porque anda bárbaro.
PRECIO: 63 MIL PESOS
Si te interesa Escribime.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Ventas Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro