FAQFAQ BuscarBuscar MiembrosMiembros Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados LoginLogin

bomba de agua

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mecánica

musick07
147web junior

MensajePublicado: Dom Ago 24, 2008 8:20 pm    Asunto: bomba de agua Responder citando

hola...les queria preguntar si alguien sabe como sacar la bomba de agua para cambiarla....ya que esta en un lugar bastante complicado
gracias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

2many
147web maniac

MensajePublicado: Lun Ago 25, 2008 11:36 am    Asunto: Responder citando

Mira, si mal no me equivoco, tenes que sacar la rueda derecha, y un chaponcito que trae en el guardabarros, desde ahi es mucho mas facil sacar la bomba, ya que te queda de frente, vas a tener que aflojar el alternador para sacar la correra. despues me fijo bien y te aviso. Saludos

JOSE ALEJANDRO
147web junior

MensajePublicado: Mie Nov 05, 2008 7:24 pm    Asunto: yo la saco asi Responder citando

saco la base del motor,saco la correa del alternador.le metes el gato por debajoal motor y lo levantas poco apoco.hasta que te des cuenta que no levanta mas.luego trancas la polea de la bomba como puedas. luego procedes a sacar los tornillos de la polea de la bomba.esto es lo mas dificil."trancar la polea"luego sacas los 4 tornillos que sujetan la bomba.y lueg la sacas hacia arriba

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mecánica Todas las horas son GMT - 3 Horas

Página 1 de 1
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro