FAQFAQ BuscarBuscar MiembrosMiembros Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados LoginLogin

Cambio de tambor de arranque

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Hazlo tu mismo

in000386
Administrador

MensajePublicado: Jue Dic 04, 2008 3:42 pm    Asunto: Cambio de tambor de arranque Responder citando

Hola gente como andan bueno ayer tuve que cambiar el tamborcito de arranque porque el otro estaba medio trabado ya arrancaba cuando queria y me estaba rompiendo las bolas, hacer arreglar ese me salia $85, y el nuevo original neimann $140, que hice compre el nuevo y opte por instalarlo yo Cool
Aca les explico como se hace por si alguno lo quiere hacer

1- Sacar el volante

2- Una vez que sacaste el volante hay que sacar las cachas (en algun lado lo nombraron asi, ni idea como se llama Question) que tienen los guiños, luz baja y limpiaparabrisas. Para sacarlos teens una gomita con un tornillito abajo a la izquierda un poquito atras de los guiños, se saca esa goma y ves un tornillo que es el que agarra el plastico, ese lo podes sacar con destornillador, y si te asomas mas hay otro que es de la abrazadera que agarra el juego de guiños y todo eso, lo aflojas con una llavecita tubo de 7mm si mal no recuerdo y sale todo para adelante.

3- Una vez que pudiste sacar eso para adelante saca el tornillo del plastico que esta abajo de todo y ahi sacas el plastico que cubre la direccion tambien para adelante ( con sacar digo que quede para adelante no sacarlo completamente, va a quedar colgando el plastico y las cachas que tienen un cable largo).

4- Una vez que hicimos esto ya vamos a tener espacio entonces para ver el tamborcito, hay que proceder a sacarlo, para sacarlo primero sacar un tornillito que tiene atras, poner la llave, colocarla en pocicion G, si no te marca la G, es la posicion intermedia entre apagado y contacto, con eso vas a poder apretar una trabita que tiene y que hace que entre en el soporte, lo sacas para afuera previamente desconectando el conector. Aca les dejo una foto asi ven el tamborcito

5- Ponen el nuevo primero pasan el cable meten el tamborcito, colocan la llave en posicion G, y lo mandan para adentro apretando la trabita, despues ponen el tornillito que lo afirma al soporte (yo me lo habia olvidado tuve que desarmar de nuevo Confused ), despues conectan el cable y listo ya lo tienen instalado, prueben que ande bien antes de armar el resto.

6- Lo demas es armar lo que ya desarmaron.

Perdon por no poner fotos pero no tengo camarita digital, mm me voy a tener que comprar una, cla cuando tenga plata jaja

Espero haber sido claro sino cualquier cosa me preguntan!

Abrazo

Última edición por in000386 el Mar Jul 14, 2009 8:39 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

2many
147web maniac

MensajePublicado: Vie Dic 05, 2008 11:47 am    Asunto: Responder citando

buenisimo el post, cuando yo tuve que cambiarlo, estaba tan caliente que me olvide como habia hecho. asi que no postee nada xD.
tendrias que dejarlo como post it, esta muy bueno.
Saludos

Euge
147web junior

MensajePublicado: Mie May 12, 2010 4:46 pm    Asunto: Responder citando

Hola. Yo mas bien quiero hacer una consulta sobre este tema. No se si elegí bien la forma. Pero resulta que necesito que me asesoren sobre qué marca de encendido o arranque comprar. No hay más repuestos originales y me dan un montón de marcas. Pero, ya es la tercera vez que se me rompe.
Gracias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

in000386
Administrador

MensajePublicado: Sab May 15, 2010 12:52 pm    Asunto: Responder citando

Si te referis al tambor de arranque la mejor es neimann que es la que nombre arriba, es la mas carita pero te va a durar mucho tiempo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Hazlo tu mismo Todas las horas son GMT - 3 Horas

Página 1 de 1
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro