FAQFAQ BuscarBuscar MiembrosMiembros Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados LoginLogin

Consulta chicleres

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mecánica

squevedo
147web junior

MensajePublicado: Mie Mar 03, 2010 9:57 pm    Asunto: Consulta chicleres Responder citando

Hola gente, les hago una consulta, alguien me podria pasar las medidas originales de chicler del vivace 95 (motor Bio 1.4)? resulta que el mio tenia el carburador detonado y me regalaron uno que anda bien pero gasta una animalada, algo asi como 8.5 lts cada 100 km, el tema es que ese carburador estaba en un fiat medio enfierrado y tengo la duda de que no tenga algo agrandado o de mayor medida y por eso me gasta mucho...
Desde ya gracias por su ayuda!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

omar gimenez
147web junior

MensajePublicado: Mie Jun 23, 2010 2:31 pm    Asunto: Re: Consulta chicleres Responder citando

[quote="squevedo"]Hola gente, les hago una consulta, alguien me podria pasar las medidas originales de chicler del vivace 95 (motor Bio 1.4)? resulta que el mio tenia el carburador detonado y me regalaron uno que anda bien pero gasta una animalada, algo asi como 8.5 lts cada 100 km, el tema es que ese carburador estaba en un fiat medio enfierrado y tengo la duda de que no tenga algo agrandado o de mayor medida y por eso me gasta mucho...
Desde ya gracias por su ayuda!![/quote]

Mirá yo tengo uno igual hace un par de meses, y cuando controlé el consumo me dió 8,78 km/lt.Lo llamé urgente al mecánico porque tengo un megane que me da 11 km/lt. Me dice que es el consumo normal, ya que este motor está hecho para nafta común (con menos octanaje). Se le puede poner chicler más chipos para que no trague tanto, pero me dice que a lo sumo de va a dar 10 km/lt. saludos.omar.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mecánica Todas las horas son GMT - 3 Horas

Página 1 de 1
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro